Abril ya está aquí y con él mi cumpleaños, por eso he pensado en hacer esta entrada y darme un capricho: Glossybox. Recién llegada a España y con muy buenas expectativas. Consiste en una cajita con cinco mini-productos, muestras de grandes marcas de cosméstica, maquillaje y productos de belleza. La verdad que es una pasada y por el precio una ganga. Son 10€ mensuales y los productos están valorados en 40€ ¡así que decirme si no es un regalo!. Además también ha llegado Glossybox Hombre, para ellos también y para que aquellos que aún no lo hacen, empiecen a cuidarse un poquito más.
La magia de Glossy Box radica en la sorpresa, pues nunca sabes qué puedes encontrar en la caja, aunque suelen combinar productos de precios elevados o marcas muy conocidas internacionalmente con otros de producción más limitada, orgánicos o totalmente nuevos para darlos a conocer entre los usuarios y recibir sus opiniones y críticas (lo cual es premiado otorgando al usuario una serie de puntos, denominados “glossydots”). Marcas como L’Oreal, Estée Lauder, Elisabeth Arden, Be+, NARS, Make up for ever o Schwarzkopf colaboran en este novedoso proyecto.
Los productos que se encuentran dentro de la caja son muestras o productos que se venden en su formato original. En la Glossy Box siempre se incluye información acerca de los mismos, especialmente en lo que se refiere a nombre, marca, uso o precio. Esta iniciativa que ha aparecido en numerosos medios de comunicación, como Vogue, Elle, Yo Dona o Marie Claire, entre otras revistas de moda.
¿Y CÓMO FUNCIONA?
Sólo tienes que ir a su página web, registrarte, suscribirte y esperar a que llegue a final de mes tu cajita de Glossybox (Mujer u Hombre). Podéis cancelar vustra suscripción siempre que sea antes de 14 días antes del envío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.