La arcilla verde es considerada como la arcilla multiusos ya que no sólo sirve para cuidar nuestra piel, sinó que también es utilizada para lesiones, dolencias e inflamaciones. Nuestra piel está viva y necesita muchos mimos para mantenerse fresca y radiante. Aparte del cuidado diario, limpieza- tonificar- hidratar, requiere un tratamiento extra para no perder su elasticidad.
¿Dónde la puedo comprar?
La arcilla verde, es un producto totalmente natural, por lo tanto lo podemos obtener en herbolarios y otros centros de productos naturales y diétetica, como por ejemplo en la famoso coorporativa Santiveri.
¿Cuáles són sus propiedades?
Absorbente, antiséptica, bactericida, cicatrizante, radiactiva (protege excesos de radiaciones), análgesica, refrescante y desinflamante.
¿Como se utiliza?
Es muy fácil y sencillo, sólo recesitas un recipiente*, agua (sin cloro) y la arcilla en polvo. Mezclas una cucharada de arcilla y la misma cantidad de agua y la aplicas sobre el rostro. Para aplicarla mas fácil y uniformemente, es preferible utilizar un pincel, es muy limpio y además se precisa muy bien.
(*) Es muy importante que el recipiente no sea ni de metal ni de plástico ya que quitaria todas las propiedades de la arcilla. A continuación, os pongo un video de Isasaweis de como prepara y aplica la mascarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.