Hoy os hablaré sobre los esmaltes de uñas de KIKO Make-up. En general, me encanta entrar a las tiendad KIKO, no sólo porque sea una compradora compulsiva del maquillaje sino también por los precios tan atractivos que hay en ellas. Empecé a probar la marca a través de uno de sus productos estrella: los pintauñas, y la experiencia fue genial. Tienen colores muy llamativos y quedan súper bien. La textura de gel aporta un brillo esmaltado extremo y un nivel ideal de fluidez para un control perfecto y una gran facilidad de aplicación.
Hasta el pasado verano (2011) estuvieron muy bien de precio, ya que estuvieron en una casi permanente oferta de 2,50€, imagino que al ver las grandes ventas subieron el precio aql actual que es de 3.90€. Aunque hayan subido, es asequible, no está mal comparado a las grandes marcas de perfumería y cosmética.
COLORES DISPONIBLES
Disponible en 150 colores en 2 líneas especiales: French Manicure, 10 tonos pastel con una fórmula suavizante junto con un blanco especial para las puntas – y Sparkle Touch, 9 tonos con un efecto perla o purpurina, para utilizar solos o como capa de protección para vestir tus uñas con un toque adicional de glamour. Los tonos del 355 al 394 son de edición limitada.