25 de febrero de 2012

Face & Body Foundation de M·A·C


¡Buenas! Hoy la entrada la dedico a la base fluida de Face & Body de M•A•C. La he estado probando durante mucho tiempo y si no la conocéis, merece que le prestéis atención a este post. La característica principal de esta base es que puede usarse tanto en la cara como en el cuerpo. Es por eso que su envase es más grande de lo normal, y el hecho de que sea de plástico hace mucho más fácil su transporte.


Tiene cobertura modulable, es decir: aumenta mediante la aplicación de varias capas. Un punto a favor de esta base, es que por muchas capas que apliquemos el aspecto sigue siendo súper natural y no recarga la piel. Su acabado es jugoso, deja un aspecto natural muy bonito, dejando un aspecto de piel sana y que al mismo tiempo iguala el tono y cubre pequeñas imperfecciones.

Marca: M•A•C
Nombre: Face & Body Foundation
Cantidad: 120ml
Uso: Cara y cuerpo
Cobertura: Baja/Modulable
Acabado: Jugoso natural
Duración: Larga
Precio: 35€
Dónde comprar: En tiendas MAC Pro, y actualmente, no sé si de forma temporal, la podéis encontrar en los centros El Corte Inglés de Plaza Cataluña.

Esta base está muy bien tanto para invierno como para verano, ya que al ser oilfree, cuida e hidrata la piel sin enmascarar ni encartonar y para verano porque es impermeable y no se va con agua.
Es de las bases de maquillaje que más uso, especialmente para diario y en verano, ya que al ser a base de agua respeta la piel y la deja transpirar, y se funde tan bien con ella que realmente parece que no lleves nada, pero sin embargo notarás una mejora muy notable en el aspecto de tu piel.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ESTÁ INDICADA?

Al ser una crema que contiene hidratantes no está recomendado para pieles grasosas ni con brillos ya que puede causar el efecto contrario y engrasar la cara. Face & Body está recomendada para caras sin imperfecciones, mixtas y secas.

*Fotografía con y sin Face & Body

¿CUÁLES SÓN SUS TONOS?

Como todas las bases de MAC, encontramos los tonos divididos en dos categorías: N y C. Los tonos N tienen subtono rosado, y los tonos C, subtono amarillo. También está disponible en color blanco, que viene muy bien para rebajar tonos y neutralizar tonalidades muy amarillas o muy rosadas.

N1, N2, N3, N4, N5, N6, N7, N8, N9
C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, C8, C9


1 comentario:

  1. Pues quizás me lo compro! ^^
    PD: Ahora ya sé porqué eres tan guapa :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.